Ocupación

OFERTA LANZAMIENTO "DESAFÍO ESPUBIKE"


Nuestro alojamiento, como asociados a Espuña Turística, os ofrece la posibilidad de realizar el Desafío Espubike, Certificando la realización de forma oficial.




El desafío tiene un coste de 40 € y se compone de rutómetro y pasaporte al inicio de la ruta y la entrega del Maillot una vez realizados los cuatro tramos de todo el recorrido.




Hemos contribuido en la realización del diseño de los tramos y os podemos aconsejar para que lleguéis a la meta en las mejores condiciones.








Además, para completar todo el desafío desde nuestras Casas Rurales, os ofrecemos:
  • Descuento del 10 % en todas las estancias a partir de 4 personas.
  • La casa dispone de zona de lavado de bicis en el patio y kit de herramientas básicas para que podáis solucionar las pequeñas averías mecánicas.
  • Ponemos a vuestra disposición recambios más comunes.
  • Os ayudamos a organizar los desplazamientos en el caso que queráis realizar todos los tramos pernoctando en nuestra casa.*
  • Os facilitamos el contacto con bikers dispuestos a acompañaros cuando hagáis la ruta.*
  • Tenemos servicio de alquiler de bicis, GPS´s con los tracks precargados de la ruta y bicicletas.*
  • Para asociados a Birken Aventura les ofrecemos nuestras casas y nuestra experiencia en la ruta para cumplir el desafío en un fin de semana con estancia de una noche (Sólo para bikers con suficiente preparación física: 70 km con 2500 m de desnivel). También disponible en 2 o tres noches y en dos fines de semana (no necesariamente correlativos). Consulta estas condiciones especiales en Birken Aventura. 
* Planificación previa, mínimo 7 días antes del comienzo de ruta. Consulta las condiciones (infotinaja@gmail.com / 675074018 / 968631293).

Si quieres ver algunos de los recorridos por el entorno de nuestras casas, mira nuestro canal de bici de montaña en este LINK.




No hay comentarios:

Publicar un comentario