miércoles, 23 de abril de 2014

Fiesta de los Mayos en Alhama de Murcia. Programación.

Ya disponemos del programa de  Fiestas de Los Mayos 2014, declaradas de Interés Turístico Regional, esperando que los actos y eventos que se celebran sean de vuestro interés.

Nos permitimos recordaros que las entradas para los conciertos o espectáculos no gratuitos están ya a la venta en el Museo Arqueológico Los Baños, tlf. 968-630776. 

El concierto de Mago de Oz es gratuito y tendrá lugar en el antiguo Parque Infantil de Tráfico, dentro del Parque Municipal La Cubana.

Para visitar los Mayos y las Cruces inscritas al concurso, podréis recabar un mapa de ubicación de aquellos inscritos a concurso el mismo Día de Los Mayos (domingo 4 de mayo) en la Oficina de Turismo, que estará abierta de 10 a 20 h. ininterrumpidamente.

A partir de mañana jueves 24 de abril, podréis recoger el programa impreso en la Oficina de Turismo y en otras dependencias municipales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.Esperamos poder contar con vuestra presencia en estas entrañables Fiestas y permanecemos a vuestra disposición para cualquier información adicional. 

Recordaros que nuestras Casas se encuentran a 10 km de Alhama, entre el Parque Regional de Sierra Espuña y Los Barrancos de Gebas.

Un cordial saludo, y os dejamos más información en los enlaces siguientes:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario