miércoles, 11 de marzo de 2015

Desafío Birken Espubike: Tramo 2, de Gebas a Las Alquerías

El próximo 19 de abril de 2015, sábado, los amigos de Birken Nature Friends, realizarán el segundo tramo de su Desafío Birken ESPUBIKE, que pretende realizar la ruta del Desafío ESPUBIKE en dos días, en vez de los cuatro sugeridos oficialmente.

Este segundo tramo discurrirá entre Gebas y Las Alquerías, completándose así los tramos 2 y 3 del Espubike oficial.

El día anterior, sábado 18 de abril, se habrán recorrido los tramos 4 y 1 oficiales de una tirada, en un recorrido algo más duro. De esta forma, los valientes que se atrevan habrán recorrido Espubike en dos jornadas.

Pincha aquí para ver la información de la primera Jornada.

A decir verdad, los organizadores de Birken han preparado alguna variación para hacer este recorrido  más interesante, pasando por la cima del Pedro López y bajando a la Carrasca desde el Collado Eleuterio. También, una vez se llegue a la Rogativa, se cogerá la senda de la canaleta.

Si estás interesado en acompañarlos en alguno de los tramos o ambos, mira la información de esta actividad en la página de Birken Nature Friends: www.birkenaventura.com. La inscripción es necesaria. No podrá acompañarnos nadie que no cumpla los requisitos que solicitan los amigos de Birken.

Además, colaboraremos con un donativo a un proyecto de construcción de un pozo en Mozambike que se explica detalladamente en la página de Birken.

De momento os dejamos el recorrido del segundo día, con 65 km y unos 2.000 m de desnivel acumulado.

GPSies - Tramo 2 Desafío Birke Espubike QR CodeEnlaces directos a la página del Track en GPsies

No hay comentarios:

Publicar un comentario